You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado en las Islas Galápagos en Ecuador

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado en las Islas Galápagos en Ecuador

 
Ecuador Map

  • Ubicación: Islas Galápagos
  • Duración de los proyectos: Desde dos semanas
  • Alojamiento: Familias de acogida
  • Precios: Loading... 
  • Lugares Top para viajar: Estación de Investigación de Charles Darwin, Isla Isabela, Roca León Dormido
 

Pasar un tiempo en un proyecto de voluntariado en Islas Galápagos te permitirá experimentar la naturaleza única de la isla y su gente.Nuestras oportunidades de voluntariado en Ecuador están disponibles para todo aquel interesado en trabajar en países en vías de desarrollo, incluyendo aquellos que se encuentren en su año sabático, vacaciones de verano o interesados en el turismo ecológico.


Hay numerosos proyectos entre los que elegir, incluyendo Trabajo Social, Deportes y Enseñanza. De forma alternativa, puedes ser voluntario en nuestro proyecto de Artes creativas, el cual tiene como objetivo empoderar a los jóvenes en su desarrollo personal.

Los voluntarios en el proyecto de conservación tendrán la oportunidad única de involucrarse en una amplia actividad de actividades, como contribuir a la conservación y preservación de los abundantes y únicos ecosistemas.

Nuestra base en Galápagos

Galapagos sunset

Projects Abroad tiene su base en Puerto Baquerizo Moreno, en la Isla de San Cristóbal, perteneciente al archipiélago Galápagos. Esta zona es la capital provincial de las Islas Galápagos. Todos los voluntarios viven con una familia local de acogida durante sus proyectos.

Información general en las Islas Galápagos

Welcome to San Cristobal

Las Islas Galápagos son una provincia de Ecuador, el segundo país más pequeño de América del Sur. Las islas se encuentran en la costa del Pacífico y son una de las áreas más ricas del planeta, así como el lugar donde Charles Darwin desarrolló su teoría de la evolución. Como resultado de su aislamiento, las Islas Galápagos son el hogar de muchas especies endémicas de fauna y flora.

Ecuador sufrió una de sus peores crisis económicas a finales de los 90, con desastres naturales y caídas del precio del petróleo que devastó la economía del país. En el año 2000, Ecuador adoptó el dólar americano como moneda de cambio, lo cual ayudó a establecer la economía. Sin embargo, como consecuencia de esto los precios han subido y para el un ecuatoriano típico, los costes de vida son altos. Ecuador tiene aún trabajo por hacer considerando que un tercio de su población se encuentra viviendo por debajo de las líneas de pobreza.

Viaje y Turismo en las Galápagos

Durante los fines de semana puedes explorar las Islas Galápagos saltando de isla en isla. La Isla de Santa Cruz normalmente está en el top de la lista. Allí puedes encontrar la Estación de Investigación de Darwin y las famosas tortugas gigantes. En la Isla de San Cristóbal puedes probar buveo o esnórquel, o simplemente pasear por Puerto Baquerizo Moreno con las focas y los pelicanos. 

También puedes escoger pasar tiempo en la parte continental de Ecuador; las distancias entre las ciudades principales y los lugares turísticos son relativamente cortas. Puedes descubrir el Ecuador colonial en un viaje de fin de semana en la capital, Quito, Patrimonio Mundia de la UNESCO donde los mercados coloridos están por todas partes, con una gran cantidad de ropa, telas y mantas. O puedes ir al Volcán Chimborazo, la cumbre más alta de Ecuador y el lugar más cercano desde la tierra al sol.

Si añades tiempo de viaje al final de tu voluntariado podrás disfrutar de excitantes optiones de viaje, incluyendo el fácil acceso a los países vecinos, Perú y Colombia.

Llámanos
912901428