You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Combinaciones: Programas de Voluntariado Internacional Individualizados

Morocco¡Hay mucho de donde escoger! ¿Por qué no combinar los proyectos y destinos favoritos?

Combinando proyectos

Esta es una opción que te ofrece los mejor de dos mundos: puedes combinar todos proyectos y países que quieras, el único requisito es que cada proyecto tenga una duración mínima de un mes.

Tampoco deberás pagar el coste total del programa dos veces. Al combinar proyectos en un mismo destino, pagarás el coste del programa más alto y luego el coste que corresponda a la "semana adicional", sin importar el orden en que realices tu proyecto (excepto por los Cursos de Idiomas y de Buceo*)

Por ejemplo:

Cuidar de niños desfavorecidos en Guadalajara en un proyecto de Trabajo Social, seguido de un proyecto de Medicina

  • Enseñanza – 8 semanas
  • Medicina – 4 semanas

En este caso participarás como voluntario por un total de 12 semanas, por lo tanto, pagarás el coste equivalente a 4 semanas del proyecto de Medicina, más las 8 semanas restantes al coste de semana adicional del proyecto de Trabajo Social. Esto resulta significativamente más económico que simplemente añadir los costes por separado.

Combinando países

Mongolia

También podrás combinar cualquiera de nuestros destinos. Algunos voluntarios viajan a dos países; algunos, incluso, viajan a cuatro o cinco. Cuando realices tu registro para participar como voluntario en dos o más países, tendrás un descuento del 10% del coste total de cada proyecto.**

Si lo prefieres, el Equipo de Viaje de Projects Abroad te enviará un itinerario de vuelo y de posibles precios de pasajes, una vez te hayas registrado. Sin importar si decides comprar los pasajes con nosotros o no, de todas formas, hacemos los arreglos para ir recogerte en el aeropuerto de destino.

Sugerencias de Combinaciones

PeruHay muchos programas increíbles en los que puedes participar con Projects Abroad en 30 países emocionantes. Puede ser difícil elegir solo uno, así que hemos proporcionado algunos itinerarios de viaje, fechas, duraciones y precios sugeridos para ayudarte a empezar, como por ejemplo:

  1. Tailandia – Proyecto de Enseñanza, con una pausa para tomarse unas vacaciones en las islas
  2. Fiyi– Proyecto de Cultura y Comunidad
  3. Sudáfrica – Trabajo Social


O, por ejemplo:

  1. Perú – Proyecto Inca y Wari en los Andes, seguido del proyecto de Conservación Medioambiental en la Selva Amazónica
  2. Viajar a Sudamérica para enseñar inglés en Bolivia y después viajar a Argentina para realizar un proyecto de Medicina

*No incluyen los Cursos de Idiomas, ni Buceo.

**No incluyen los Cursos de Idiomas, ni Buceo.

Llámanos
912901428