You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Entrenando Deportes en el Extranjero: Entrenando Fútbol en la China

 
  • UBICACIÓN: Shanghái, situada al este de China es la ciudad más poblada del país
  • TAREAS: Mejorar las habilidades y técnicas futbolísticas de los niños
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 5 – 15
  • TAMAÑO DEL GRUPO: 10 - 20
  • ALOJAMIENTO: Apartamentos compartidos con otros voluntarios
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Mínimo de 4 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Sports club at night

El fútbol en la China está creciendo en popularidad. Mientras que el equipo nacional aún sigue luchando por competir a nivel internacional, cada vez más gente se involucra en el deporte y apoya a sus equipos locales.

Jugadores chinos que juegan en ligas europeas atraen una masiva atención mediática, llegando a tener muchos seguidores. Muchos niños están ansiosos por empezar a jugar fútbol y, como resultado, se han abierto muchas academias de fútbol recientemente.

Enseñando Fútbol a Niños con Projects Abroad

Argentina sports club

Los proyectos de fútbol en Shanghái varían, desde trabajar con una escuela china, bastante conocida, que se especializa en convertir jugadores jóvenes en profesionales, hasta trabajar con organizaciones privadas que tienen programas enfocados en jóvenes promesas.

En estos proyectos, los voluntarios pueden entrenar a grupos de distintas edades y habilidades, y tendrán la oportunidad de relacionarse con gente de diversos entornos, muy diferentes al suyo. Esto ofrece una experiencia internacional completa, todo dentro de la esfera del deporte más querido del mundo.

Ya sea que esté a cargo de su propia clase, o apoyando a un entrenador local, su ayuda será verdaderamente apreciada, tanto por los entrenadores como por los estudiantes. La mayoría de los niños y niñas tienen un gran entusiasmo y apetito por los deportes, en especial cuando es accesible para ellos, y entretenido.

Durante su tiempo como voluntario de deportes en China, usted será responsable del desarrollo de técnicas y destrezas básicas de los jugadores jóvenes. Usted ayudará a coordinar y planificar las sesiones de entrenamiento para desarrollar diversas destrezas, desde controlar el balón, precisión en los pases y posesión del balón. Además, ayudará a su supervisor con el arbitraje de partidos.

Su papel como Voluntario Internacional en un Proyecto de Fútbol en China

Argentina sports club

Cuando llegue a la China, usted será presentado a los estudiantes y a su supervisor. No se preocupe si no tiene experiencia como entrenador; el personal es muy dedicado a sus programas y están siempre abiertos a nuestros voluntarios, a quienes ayudarán con lo que necesiten. Usted trabajará junto a entrenadores que hablen inglés, o se le ofrecerá un traductor para que la comunicación no sea un problema.

Los voluntarios empiezan el entrenamiento por las tardes y podrán ser parte de la planificación de estas sesiones con el entrenador principal; o tal vez apoyen con otro trabajo administrativo antes de iniciar las clases.

Los voluntarios también podrán trabajar sábados y domingos en sesiones de entrenamiento con jóvenes. De ser así, usted podrá tomarse un par de días de la semana para relajarse y explorar Shanghái.

Además de entrenar a estudiantes en un club de fútbol, los voluntarios también podrán tener la oportunidad de ayudar con sesiones de demostración en varias escuelas alrededor de Shanghái. Si usted tiene experiencia entrenando, entonces podrá ser parte de las sesiones educativas para mejorar la calidad del entrenamiento en el club.

Para aquellos voluntarios interesados en negocios, existe la oportunidad de involucrarse en el área de marketing del club de fútbol.

Llámanos
912901428