You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Prácticas en China

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas en China

 
China Map
  • Ubicación: Chengdu, Shanghái
  • Duración de los proyectos: Desde dos semanas
  • Alojamiento: Apartamentos compartidos con voluntarios
  • Precios: Loading... 
  • Top lugares para viajar: La Gran Muralla China, Hangzhou, Suzhou
 

El voluntariado en China es una gran forma de experimentar la vida en el país más poblado del mundo. Nuestra gran variedad de proyectos para voluntariado en China están disponibles para todo aquel interesado en trabajar como voluntario en países en vías de desarrollo; ya sea si te  encuentras en tu año sabático, de vacaciones o realizando una pausa en tus estudios.

Projects Abroad te ofrece una muestra de esta cultura floreciente con proyecto de voluntariado en Trabajo Social, Enseñanza y Deportes; así como también en prácticas de Negocios, Periodismo, Leyes y Medicina y Salud, ubicados en Shanghái y Chengdu. También puedes realizar cursos de Mandarín.

Dónde nos ubicamos en China

Volunteer Leisure time

Muchos de nuestros proyectos de voluntariado y prácticas internacionales se encuentran en la encantadora ciudad de Chengdhu, la capital de la provincia de Sichuan. Hogar de osos panda y puerta de entrada a la impresionante belleza natural del oeste chino, Chengdu te ofrece la oportunidad de experimentar el lado más tradicional de China mientras experimentas el ritmo rápido de una ciudad de más de 14 millones de personas.

Chengdu ha sido elegida como una de las tres mejores ciudades para vivir en la China. Es un lugar donde los el top de negocios internacionales comparte las calles con casas de te y restaurantes de estofado picante.

Los voluntarios también pueden trabajar en una gra variedad de áreas en Shanhái - una de las ciudades más grandes del mundo. Podrás ser protagonista de cómo la ciudad está cambiando rápidamente, adaptando su propia versión de la influencia occidental. Podrás degustar los platos de comida local, disfrutar del entretenimiento al más puro estilo de Shanghái o ir a bailar al club más popular del momento; la opción es tuya.  

Tanto en Shanghái como en Chengdú los voluntarios viven en apartamentos compartidos, lo cual te da libertad total para experimentar el estilo de vida chino.
 

Posibilidades de Viaje y Turismo en China

Hay muchas atracciones que experimentar y por las que viajar en tus días de descanso. Para los voluntarios en Chengdu, una de las areas más famosas es el santuario de pandas, que suele estar en la lista de prioridades de todo viajero. La montaña Taoista de Qingcheng y el Buda Gigante de Leshan son también destinos populares que puedes conocer el fin de semana. Si tienes la idea de viajar una vez hayas terminado tu voluntariado, ten en mente que Chengdu es la ciudad con acceso acceso para viajar al Tibet.

Volunteers abroad at the Great Wall

En Shanghái, la visita a los jardines de Yu Yuan es esencial. Realiza un viaje en barco a través del rio Huang Pu y visita el Bund - Una famosa edicficación de estilo colonial frente al mar que ha sido punto de referencia por siglos. La costa del lago de Hangzhou, los jardines de Suzhou o las playas de Putuoshan; todo ofrece la posibilidad de tomarse un descanso del vibrante ritmo de la ciudad.

Como era de esperar, dado su tamaño y de la historia, China cuenta con maravillas naturales y lugares nombrados de Patrimonio Mundial en abundancia. La Gran Muralla, el río Yangtze y el Ejército de terracota...  todos merecen una visita una vez que tu trabajo como voluntario haya terminado. Pero no hay que ignorar los muchos otros palacios, paseos pintorescos, ciudades antiguas, monumentos, templos y esculturas que han recibido reconocimiento mundial por su belleza e importancia.

Tómate el tiempo que necesites para explorar más allá de los destinos más populares, caminar la ruta de la seda o visitar un monasterio budista. El campo chino te mostrará cómo de diferente es la vida rural en comparación con el mundo que está emergiendo de las calles urbanas. Las posibilidades y oportunidades de viajar y conocer nuevos lugares en China son tan variadas como el propio país.

Llámanos
912901428