You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Procedimientos de Llegada en Camboya

  • AEROPUERTO DE LLEGADA: Phnom Penh (PNH)

Un grupo de niños junto a voluntarios de Projects Abroad, posando con origamis hechos en la clase, en un Centro de Cuidado en Camboya.

Todos los voluntarios que participan en Projects Abroad en Camboya se juntan en el Aeropuerto Internacional de Phnom Penh. Después de obtener tu visa y el sello en tu pasaporte, recogerás tu equipaje y saldrás a la zona de llegadas. Un miembro del personal de Projects Abroad, será fácilmente visible y te estará esperando detrás de la barrera con una señal Projects Abroad.

Dependiendo de la hora de tu llegada, es posible que viajes primero a nuestra oficina o que vayas a uno de nuestros apartamentos de voluntarios que serán tu hogar en Camboya. En su primer y/o segundo día recibirás una sesión informativa en nuestra oficina, así como una orientación a fondo en torno a Phnom Penh, además de ser llevado a instalarte en tu apartamento, donde conocerás a los otros voluntarios que viven allí.

Los voluntarios de Conservación suelen pasar una noche en Phnom Penh antes de ser llevados a una estación de autobuses y puestos a salvo en un minivan público en dirección a Koh Sdach. Tu billete de autobús será organizado de antemano y un miembro del equipo de Conservación te recogerá en la parada de autobús en la playa Poy Japon, luego, viajarás en un barco a la isla de Koh Sdach, que está a sólo 5 minutos de distancia. El viaje en autobús tarda alrededor de siete a ocho horas.

Voluntariado en Camboya: Orientación e Introducción

Un grupo de voluntarios de Projects Abroad apreciando el paisaje mientras viajan en un bote en Camboya

La orientación incluirá mostrarte los principales lugares y monumentos en Phnom Penh, además de cómo usar el transporte público desde y hacia tu apartamento a nuestra oficina. Nuestro personal también te explicará un poco sobre la historia de Camboya y, si hay tiempo, podrás visitar uno de los museos.

Al día siguiente, uno de nuestros miembros del personal te llevará a que seas presentado formalmente a tu lugar de trabajo y a que conozcas a tu supervisor en el proyecto. Durante esta reunión, se organizará tu agenda y horas de trabajo y tendrás la oportunidad de formular todas las preguntas que puedas tener. La mayoría de los voluntarios comienzan a trabajar al día siguiente y nuestro personal se asegurará de que estés feliz con los planes, incluyendo la organización de tu transporte al trabajo en moto-taxi o tuk tuk.

Esa tarde o por la noche, tendrás la oportunidad de relajarte y conocer a los voluntarios que viven contigo en el apartamento. Es posible que quieras ir a un cibercafé, llamar a casa, o simplemente tomarlo con calma y disfrutar de una típica cena Khmer, cocinada por nuestro personal en el apartamento. Las señoras que cocinan y limpian los apartamentos son como de la familia y van a estar muy dispuestas a conversar contigo, y tal vez te enseñen algunas frases Khmer.

Los voluntarios de Conservación recibirán una introducción a fondo a cargo de uno de nuestros miembros del personal de Conservación, al llegar a la isla.

Llámanos
912901428