You are from: United States, Go to our American website. Close

Prácticas de Fisioterapia en Bolivia

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas de Fisioterapia en Bolivia

 
  • UBICACIÓN: Cochabamba
  • TAREAS: Trabajar junto al personal local, responsable por el tratamiento y cuidado de niños con necesidades especiales
  • TIPOS DE CENTROS: Hospitales y centros de cuidado para niños con necesidades especiales
  • REQUISITOS: Los voluntarios deben ser mayores de 18 años y hablar castellano a un nivel intermedio
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 4 semanas
  • FECHAS DE INICIO: Flexibles
 

Como voluntario del proyecto de Fisioterapia en Bolivia, trabajarás con niños discapacitados en una gran variedad de instalaciones en Cochabamba. Los estudiantes interesados en estudiar fisioterapia o aquellos terapeutas cualificados que quieran dedicar algo de su tiempo a quienes lo necesitan, serán bienvenidos a contribuir y adquirir una experiencia internacional valiosa.

Los voluntarios de Fisioterapia trabajan en una gran variedad de centros para niños con discapacidad, en sesiones que incluyen fisioterapia, hidroterapia, psicología y logopedia. Los voluntarios con habilidades en estas otras áreas también serán muy bienvenidos.

También se necesitan voluntarios en la Unidad de Quemados de un hospital local. Aquí estarán involucrados en la integración social, la rehabilitación funcional y la recuperación sensorial de los pacientes. Los pacientes van desde recién nacidos a niños de quince años de edad, quienes han sufrido quemaduras de agua hirviendo en accidentes domésticos. Las instalaciones son básicas, pero el personal es excelente y podrás aprender mucho en este proyecto.

También es posible participar en la identificación y el trabajo con los niños de orfanatos locales que necesitan recibir terapia física u otros tratamientos.

Tu papel como voluntario de Fisioterapia En Bolivia

Al igual que con todos nuestros proyectos Medicina y Salud, tu papel exacto dependerá de tu nivel de experiencia y conocimiento. Es posible trabajar en una base de uno-a-uno con los niños, ofreciendo la terapia y la atención específica que ayuda a acelerar la recuperación.

Mientras participes del proyecto de Fisioterapia en Bolivia, vivirás con una de nuestras familias de acogida, quienes te recibirán como uno más y te dará la oportunidad de experimentar la vida cotidiana en Bolivia. También hay muchos otros voluntarios de Projects Abroad para pasar el tiempo y para explorar la ciudad de Cochabamba y sus alrededores.

Los voluntarios en este proyecto deben ser mayores de 18 años y necesitarán un nivel intermedio de castellano para poder comunicarse directamente con la mayoría del personal local y los pacientes.

Puedes leer más detalles acerca de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Bolivia (versión en inglés).

Llámanos
912901428