You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Pasantías en Bolivia

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas en Bolivia con Projects Abroad

 
Bolivia Map
  • Ubicación: Cochabamba
  • Duración de los proyectos: Flexible
  • Alojamiento: Familia de acogida
  • Precios: Loading... 
  • Top lugares para viajar: Salar de Uyuni, Lago Titicaca, Sucre (Las Charcas)
 

Bolivia es uno de los países más pobres en Sudamérica y es un lugar verdaderamente gratificante para realizar un voluntariado internacional. El trabajo de voluntariado en Bolivia está disponible en Enseñanza, Trabajo Social, Medicina, Fisioterapia, Enfermería, Odontología, Periodismo y Deportes. Los proyectos de voluntariado y las prácticas están disponibles para todo aquel interesado en una experiencia internacional –ya sea que se encuentre en su año sabático, en pausa de los estudios o de vacaciones.

Volunteer in Bolivia

Nuestra base en Bolivia

Projects Abroad Bolivia está ubicado en Cochabamba, una ciudad a más de 2500m por encima de los valles centrales. Cochabamba es conocida por tener el mejor clima templado del mundo –seco, con días calurosos y noches frescas. Esta vibrante ciudad universitaria es un imán para estudiantes de toda Sudamérica. Al vivir en Cochabamba, tendrás los beneficios de vivir en una ciudad histórica y próspera comercialmente.

Volunteer in Cochabamba Vivirás con una familia hospedera local durante tu proyecto como voluntario o interno de prácticas con nosotros. También tendrás la oportunidad de aprender quechua, por ejemplo. ¿Por qué no? Este idioma nativo es el segundo oficial en Bolivia y es hablado por gran parte de la población local.

Información general sobre de Bolivia

Bolivia ocupa el corazón de Sudamérica; entre sus atracciones están las majestuosas montañas de la cordillera de los Andes, las selvas tropicales del Amazonas; sus emergentes ciudades y sus comunidades tradicionales y pacíficas. Bolivia te dará un verdadero y variado sabor de este hermoso y diverso continente.

Rodeada por cinco países, no es de sorprenderse que la historia de Bolivia esté llena de disputas fronterizas. Consecuentemente, la cultura boliviana es una gran mezcla entre amerindios y europeos. En cualquier visita a Bolivia, te encontrarás con alguna festividad o actividad local; la gente puede estar jugando con globos de agua, o quizás pases frente a una colorida procesión por la calle.

Volunteering in Bolivia Aunque en términos económicos, Bolivia es considerando un país pobre, su riqueza se encuentra en su historia, en su geografía, en su diversidad cultural y, por supuesto, en su gente.

Vacaciones y Turismo en Bolivia

Cuando no te encuentres trabajando, Bolivia te ofrecerá una fantástica selección de lugares para explorar. Cochabamba, por ejemplo, está cerca del Parque Nacional de Toro Toro. En este ambiente primaveral encontrarás cascadas, cuevas, paisajes mágicos y huellas de dinosaurios. También hay muchas otras opciones para conocer en el resto del país. Podrás subir y pasear por los Andes, relajarte a orillas del lago Titicaca, visitar los volcanes o el salar de Uyuni, o explorar la jungla tropical en el Amazonas, rica en su distintiva vida silvestre.

Llámanos
912901428