Debido a la reciente inestabilidad en Bangladés, hemos decidido retrasar el lanzamiento de nuestros programas en este país de forma indefinida. Mientras tanto, puedes considerar participar en uno de nuestros programas establecidos desde hace tiempo en Sri Lanka y Nepal o ponerte en contacto con nosotros para obtener más información acerca de los proyectos que ofrecemos en una amplia variedad destinos.

You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

ATENCIÓN:Los programas en Bangladés estarán cerrados hasta nuevo aviso.

Voluntariado y Prácticas en Bangladés

 
Bangladés Map
  • UBICACIÓN: Daca
  • ALOJAMIENTO: Familias de acogida
  • DURACIÓN DE LOS PROYECTOS: Desde 2 semanas
  • IDIOMA LOCAL: Bengalí
  • LUGARES DONDE VIAJAR: Fuerte Lalbagh, Templo Dhakeshwari
 

Niebla sobre las montañas en el Valle Sajek en Bangladés

Bangladés, situado al este y casi completamente rodeado por India, es uno de los países más densamente poblados del mundo. Como voluntario, vivirás y trabajarás en este complejo y dinámico país, ayudando a mejorar la calidad de vida en las comunidades gravemente desfavorecidas. Puedes participar junto a nosotros durante un año sabático, unas vacaciones de verano o una pausa en tu carrera.

Problemas como la pobreza y la malnutrición están muy extendidos en Bangladés y los esfuerzos de nuestros voluntarios recorren un largo camino hacia la mejora de las vidas de los necesitados. Puedes participar en varios proyectos que van desde entregar a los niños apoyo educativo en un centro de cuidado o en una escuela, hasta contribuir en programas de alcance médico.

Nuestros programas de voluntariado y prácticas empiezan en febrero 2016.

Projects Abroad en Daca

Un hermoso templo hindú en Bangladés

Projects Abroad tiene su sede en la capital, en la ciudad de Daca, también conocida como la ciudad de las mezquitas y se describe como la Venecia de Oriente. Daca ofrece un clima de sabana, trópico y húmedo, y tiene una animada vida cultural.

Durante tu estancia en Bangladés vivirás con una familia local en Daca que te dará la bienvenida en su casa y te ayudará a convertirte en parte de la comunidad local. También disfrutarás de la deliciosa cocina local con tu familia de acogida, degustando comida tradicional como pescado y arroz y diferentes tipos de biryanis.

Más del 98% de la población habla bengalí, idioma oficial de Bangladés. Vivir y trabajar en Daca es una oportunidad maravillosa de aprender algo del idioma.

Turismo y viaje en Bangladés

En Bangladés, tendrás bastante tiempo libre para explorar durante los fines de semana o después de tu trabajo en el centro. Si estás interesado en la naturaleza, el país es el hogar de una exuberante vegetación y de cerca de 50 santuarios de vida silvestre.

Hay varios lugares de interés turístico en Dacaque debes visitar, como el Templo Dhakeshwari, la Mezquita de la Estrella y el conocido Fuerte Lalbagh, que fue construido en 1678 por el entonces virrey de Bengala, el Príncipe Mohammad Azam. Daca tiene una historia muy rica y los voluntarios podrán aprender más sobre ella en el Museo de la Guerra de Liberación y el Museo Nacional de Bangladés en el centro de la ciudad.

Llámanos
912901428