You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas de Odontología en Argentina

 
  • UBICACIÓN: Córdoba
  • TAREAS: Adquirir experiencia valiosa junto a dentistas locales expertos
  • TIPOS DE CENTROS: Hospitales y programas de intervención comunitaria
  • REQUISITOS: Hablar castellano a un nivel intermedio
  • ALOJAMIENTO: Familia hospedera
  • PRECIO:Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Comida, alojamiento, viaje hacia y desde el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN DEL PROYECTO: Desde 2 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Como voluntario de Odontología en Argentina con Projects Abroad, ganarás experiencia laboral valiosa junto a algunos de los dentistas expertos del país. Puedes participar como voluntario en un proyecto de Odontología en Argentina como parte de un año sabático, una pausa en tu carrera o durante tus vacaciones.

Voluntaria de Projects Abroad asistiendo a una dentista local en Argentina

Los voluntarios que deseen trabajar en el campo de la odontología adquirirán experiencia profesional muy útil en el Hospital Pediátrico del Niño Jesús, un hospital universitario público situado en Córdoba, no muy lejos de nuestra oficina. Aprenderás del personal local experimentado, quienes proporcionan todos los aspectos del cuidado de salud dental para los niños que viajan desde los alrededores. Las instalaciones pueden parecer descuidadas desde el exterior, pero el equipo y los recursos disponibles son comparables a los de un país desarrollado.

Tu papel como voluntario o interno de Odontología en Argentina

Como voluntario en Odontología, observarás y asistirás a los dentistas locales en los procedimientos dentales específicos y en la atención de la salud oral en general. También puede que tengas la oportunidad de participar en un proyecto de alcance médico en uno de los hogares para niños.

Ya sea que tengas conocimientos y experiencia dental, te encuentres estudiando odontología o quieras realizar un voluntariado antes de comenzar tus estudios en odontología, nuestros dentistas en Argentina estarán encantados de que aprendas de ellos. Demostrando iniciativa y voluntad de ayudar al personal con sus tareas, te asegurarás de que tu experiencia sea insuperable.

Mientras participas en un voluntariado en Argentina vivirás con una familia hospedera. Esta es una manera ideal de estar involucrado en la vida real del día a día de la comunidad local. En tu tiempo libre, habrá mucho que hacer en Córdoba junto a otros voluntarios de Projects Abroad.

Puedes leer más detalles acerca de este proyecto en nuestro Plan de Gestión de Medicina y Salud en Argentina (versión en inglés).

El proyecto de Odontología en Argentina está disponible por períodos menores a 4 semanas. Aunque adquirirás experiencia valiosa en un viaje a corto plazo, te recomendamos participar por un período más largo que te permita tener más tiempo para llegar a conocer el sistema médico local, ver más de una variedad de condiciones y procedimientos y desarrollar relaciones más fuertes con el personal médico local.

 

Llámanos
912901428