You are from: United States, Go to our American website. Close
       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Proyecto de Voluntariado Deportivo Argentina

 
  • UBICACIÓN: Córdoba
  • TAREAS: Entrenar a niños en diferentes deportes para mejorar sus habilidades y técnicas deportivas
  • EDAD DE LOS ESTUDIANTES: 6 - 17
  • TAMAÑO DEL GRUPO: 30 - 35
  • ALOJAMIENTO: Familia de acogida
  • PRECIO: Loading... 
  • ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?  Comida, alojamiento, viaje desde y hacia el aeropuerto especificado, seguro, transporte desde y hacia el proyecto donde trabajarás, página web personal, introducción y orientación, apoyo 24/7
  • ¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO? Vuelos, coste del visado, gastos individuales
  • DURACIÓN: Mínimo de 3 semanas
  • FECHA DE INICIO: Flexible
 

Volunteer in Argentina as a Sports Coach with Projects AbroadEl deporte en Argentina es muy popular y hay muchos niños que desean participar, sin embargo, las oportunidades son limitada debido a la falta de recursos.  Al tomar parte en nuestro proyecto de Deportes en Argentina, puedes ayudar a nutrir a los futuros talentos jóvenes en una variedad de deportes.

Sean cuales sean tus habilidades, puedes dedicar tu tiempo y energía entrenando a los niños en el deporte que amas o ayudar con una amplia gama de juegos y sesiones de mejora del estado físico en general.

Entrenador deportivo con Projects Abroad en Argentina

Projects Abroad colabora con un club deportivo privado proporcionando clases de deportes para niños y adolescentes de entre 6 y 17 años de edad. También colaboramos con dos iniciativas comunitarias que proporcionan clases gratuitas de rugby y hockey para los niños de familias con menos recursos.

Los voluntarios estarán involucrados en la enseñanza de una variedad de deportes diferentes como fútbol, hockey, rugby y baloncesto. Cada deporte se enseña durante varias horas a la semana, por lo que los voluntarios podrán ofrecer su entusiasmo y orientación a los estudiantes a través de una amplia gama de deportes.

Habrán estudiantes en todos los niveles de habilidades, lo que te ofrece una gran diversidad como entrenador. Por ejemplo: podrías pasar un par de horas al día en los niveles avanzados de rugby con niños mayores y a continuación, organizar juegos de equipo con los más pequeños y luego organizar una sesión de entrenamiento para adultos.

Tu papel como voluntariado en un proyecto deportivo en Argentina

Teach Sports in Argentina as a Projects Abroad Volunteer

Sin importar el deporte que estés enseñando, ayudarás a los estudiantes a desarrollar habilidades y técnicas básicas. Una vez en Argentina, se te presentará a los estudiantes y a tu supervisor. Trabajarás con el profesor local para ayudar a coordinar las sesiones de entrenamiento y planear las actividades a desarrollar.

Algunas tareas adicionales pueden incluir planificar estrategias para los partidos, liderar las prácticas y ayudar en la selección del equipo. No se necesita ningún entrenamiento o experiencia previa, ya que el personal local está dedicado a sus programas y estará dispuesto a ayudar a los voluntarios en todo lo que puedan.

En general, habrán unos 30 estudiantes por grupo y podrás ver que cada estudiante es diferente. Cada uno se beneficiará enormemente de la atención especializada que le otorgarás, mejorarando su rendimiento y a su vez, beneficiando al equipo en su conjunto.

También se hará hincapié en la diversión y participación. Los estudiantes que asisten a estos clubes deportivos tienen una verdadera pasión por la práctica de  los deportes, por lo que también tendrás un papel asegurando el entusiasmo continuo y la diversión. Como extranjero, tu sola presencia ayudará a que cada sesión de entrenamiento sea interesante. Si tienes experiencia como entrenador o simplemente pasión por el deporte, puedes realizar un rol importante en esta experiencia deportiva.

Los clubes deportivos están cerrados desde finales de noviembre hasta mediados de marzo y, a veces, a principios de abril. Durante este período, los voluntarios podrán trabajar en escuelas de verano donde la natación y el fútbol se combinan con una gran variedad de actividades recreativas.

Llámanos
912901428