You are from: United States, Go to our American website. Close

Voluntariado y Prácticas en Argentina

       Llámanos: 912901428 | info@projects-abroad.es

Voluntariado y Prácticas en Argentina

 
Argentina Map

  • Ubicación: Córdoba
  • Duración de los proyectos: Desde dos semanas
  • Alojamiento: Familia de acogida
  • Precios: Loading... 
  • Lugares Top para viajar: Iguazú Falls, Buenos Aires, Patagonia
 
Argentina es el octavo país más grande del mundo, el segundo país más grande de América del Sur y un lugar de extremos. Te sorprenderá por la gran diversidad de paisajes que quitan el aliento. Hay mucho que explorar, desde la costa del litoral del Atlántico, pasando por los glaciares,  hasta las montañas andinas y las vasta pampa.

Projects Abroad tiene muchas oportunidades de voluntariado en el extranjero en Argentina. Los proyectos incluyen Agricultura y Ganadería, Enseñanza, Trabajo Social, Medicina, Odontología, Periodismo y Terapia Equina.

Nuestros proyectos están disponibles para cualquier persona interesada en ser voluntario en un país en vías de desarrollo; eres bienvenido si estás en un año sabático, durante tus vacaciones o en una interrupción de la carrera.

Córdoba: Nuestra base en Argentina

Nuestros proyectos están localizados en los alrededores de Córdoba, la segunda ciudad más grande de Argentina y la capital de la provincia de Córdoba.

Podrás vivir con una familia de acogida local en o alrededor de la ciudad de Córdoba. Ello te permitirá conocer al máximo la vida y la cultura argentina. Córdoba es una ciudad vibrante situada en las estribaciones de la cordillera de las Sierras Chicas.

Hay mucho para ver y hacer. Córdoba tiene muchos monumentos históricos construidos durante la época colonial española. Sus calles y paseos cuentan con arquitectura colonial combinada con edificios modernos. No hay duda de que Córdoba es una fascinante mezcla de lo viejo y lo nuevo. También hay muchos festivales y desfiles que se celebran en esta pintoresca ciudad a lo largo de todo el año.

Información general sobre Argentina

Volunteer drinking mate

Argentina combina tradiciones de América del Sur con fuertes influencias europeas. Es un país elegante, rico en recursos naturales y culturales. Además su población concentra los índices más altos de educación en Latinoamérica. Por desgracia, a finales del siglo XX Argentina sufrió altas tasas de inflación y problemas de deuda graves.

Sin embargo, el país está subiendo de manera constante la colina que hay detrás de la depresión, y su economía finalmente está poniéndose de nuevo en marcha.

Con diez Reservas de la Biosfera y siete lugares denominados de patrimonio mundial por la UNESCO, Argentina es un país fascinante para el turista. Como visitante te sentirás cómodo, discreto y muy bienvenido.

Oportunidades de Viaje y Turismo en Argentina

Córdoba es una localización excelente. Puedes visitar lugares de gran interés cercanos como la casa del Che Guevara, la montaña Pan de azúcar y muchos parques y lagos nacionales.

Además de proporcionar oportunidades de voluntariado internacional, Argentina ofrece numerosos lugares excelentes para practicar senderismo, escalada, esquí e incluso montar a caballo.

Cuando hayas terminado tu proyecto como voluntario, ¿por qué no visitar las Cataratas del Iguazú, en la frontera con Brasil, pasar una estancia en un rancho en las Pampas, o ir a la cabeza de Valdés para ver ballenas, pingüinos y lobos marinos? Todo tipo de aventuras y experiencias están disponibles en este país tan diverso.

 

Llámanos
912901428